FAQ : CONCEPTOS GENERALES

 

¿Cómo llegar al Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia?

El Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia, se encuentra ubicado en la calle  Airas Nunes s/n, barrio de Conxo, de Santiago de Compostela. El edificio está situado en la zona sur del desarrollo urbano de Santiago al lado de la iglesia y monasterio de Santa María de Conxo.

Para más información puede consultar la sección Mapa de Acceso.

 

¿Dónde se publica la información de las actividades y eventos del Centro?

La información relativa a las actividades y eventos programados se publicará en la página web del Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia (https://cntg.xunta.es). Si tiene alguna duda o requiere de alguna información adicional puede ponerse en contacto con el personal del Centro a través de los números de teléfono o correo electrónico que figuran en la sección Contacto de la página web del Centro.

 

¿Qué tipo de formación se va a impartir?

Será una formación práctica, intensiva, de calidad, orientada al mundo laboral y con actualizaciones continuas y permanentes a nuevos productos y versiones. Nuestro objetivo es formar profesionales cualificados en aquellas tecnologías con implantación en el mercado y con las que el profesional va a interactuar en el momento de desempeñar un puesto de trabajo.

La acción formativa está constituída por el contenido específico y los módulos transversales.

 

¿Qué diferencia hay entre los cursos en teleformación y los virtuales?

En la modalidad de teleformación el/la alumno/a puede seguir la formación en el horario que elija durante las fechas en las que figure abierta la plataforma digital (fechas establecidas para la realización del curso).

En la modalidad virtual los cursos también se realizan a distancia pero en las fechas y horario establecido, de la misma manera que si fueran presenciales pero con la diferencia de que la docencia se realiza en línea y de forma interactiva.

 

¿Son gratuitos los cursos?

Las actividades formativas del Centro tendrán carácter gratuito.