NOTICIAS

Volver a la página índice
« Atrás

Examen de certificación del curso Administración de sistemas operativos Linux (LPIC1)

Registro hasta: 19/04/2021

Debido a la actual situación por causa de la COVID19 no se podrá llevar a cabo la certificación en modalidad presencial en el CNTG como suele ser habitual.

Por ello el Linux Professional Institute, ante esta situación, ha permitido excepcionalmente realizar las pruebas de certificación correspondientes al curso Administración de sistemas operativos Linux -edición de 2/12/2020 a 3/03/2021- (LPI-101 y LPI-102) en modalidad online y supervisión remota.

Para ello el alumnado de este curso, autorizado por el CNTG, recibirá de la empresa formadora, Factor Humano Formación, un correo electrónico con las instrucciones y el voucher para la inscripción al primero de los exámenes. El plazo de registro será exclusivamente hasta el 19/04/2021.

Para realizar el segundo examen de la certificación, el alumnado deberá solicitar el correspondiente voucher, que tendrá una validez de 6 meses, a administracion@factorhumanoformacion.com remitiendo una copia del correo de registro del primer examen y el justificante de haber superado este.

Se recuerda que la plataforma de formación se cerrará el 25 de abril, posteriormente ya no se podrá utilizar para repaso o consulta.