ITIL 4 Managing professional Drive Stakeholders Value (DSV) « Atrás
Metodología Virtual
Tipo SEMINARIO
Fecha inicio 05/05/2021
Fecha fin 05/05/2021
Datos de la edición
  • Periodo de inscripción : 18/04/2021 - 29/04/2021
  • Horario : El 5/05/2021 de 15:00 a 19:00 horas.
  • Número de plazas : 200
  • Periodo de docencia : 05/05/2021 - 05/05/2021

La cualificación ITIL 4 Drive Stakeholder Value (DSV) tiene como objetivo proporcionar una comprensión de todos los tipos de compromisos e interacciones entre un proveedor de servicios y sus clientes, sus usuarios, sus proveedores y sus asociados, incluyendo conceptos clave de CX, UX y mapeo de viajes (Customer Journey).

El ponente será Óscar Corbelli, está graduado en Ciencias económicas y licenciado en Administración de empresas, es ITIL Expert, así como asesor de empresas en gestión y gobierno TI; posee varias certificaciones, entre ellas, Yellow Belt en Lean Six Sigma, Prince2 y Outsourcing de IAOP.
Óscar es autor del libro “Las trampas de la integración” y de varios videos educativos como “El ciclo de vida está en su mano” e "Itílicos anónimos", también ha sido coordinador del grupo de traducción del glosario ITIL.

  • Duración :
    4 horas
  • Metodología :
    Virtual
  • Tecnología :
    • ITIL
  • Beneficios :
    • Certificado de asistencia
  • Introducción: conceptos básicos de la biblioteca ITIL4
  • Service Value System: sistema de co-creación de valor y eficiencia entre la organización IT y los clientes
  • Service Value Chain: su objetivo, actividades y relaciones con los productos y servicios de valor
  • Entender cómo se diseña un Viaje del cliente, cómo analizar un sector de mercado y cómo promover las relaciones entre las partes interesadas
  • Conocer cómo se relacionan Proveedor IT y Cliente en la definición de la demanda y la oferta, alineando expectativas y acordando los niveles de servicio
  • Conocer cómo se prepara (onboard) a usuarios y operadores IT para usar y proveer servicios
  • Conocer cómo se asegura la continuidad en la co-creación de valor y cómo se valida dicho valor (resultados, costes, riesgos, facturación)